“Todos unidos triunfaremos”

El Partido Justicialista de La Plata realizó ayer el acto de asunción de las nuevas autoridades elegidas en las internas del 17 del corriente, en las que obtuvo la victoria la lista encabezada por el histórico dirigente Luis Lugones.

En un claro signo de unidad partidaria, del encuentro participaron también los principales referentes de la segunda fuerza que compitió en los comicios del domingo pasado, quienes ocuparán cargos por la minoría. 

Así, junto al nuevo presidente Luis Lugones, y el vicepresidente Ariel Archanco, estuvieron los dirigentes Gabriel Bruera, Gonzalo Atanasof, Susana Mariño y Gastón Harispe, y entre otros, se hicieron presentes Carlos Bonicatto y Roberto “Pocho” Prandini.

“Queremos felicitar a todos los afiliados que participaron y a todos los compañeros de la lista que no ganaron pero que hoy están acompañando porque tienen lugares en la minoría y los van a ocupar”, sostuvo Lugones, para quien “esto es una muestra de unidad y una esperanza muy grande para que todos los peronistas podamos tener una opción de gobierno fuerte”.

Por su parte, Atanasof indicó que “es una alegría enorme que los compañeros de la otra lista se hayan integrado. Demuestra un síntoma de madurez y de responsabilidad. Es saber verdaderamente lo que se está necesitando, que es estar todos juntos para luchar contra este brutal ajuste”.

Gabriel Bruera expresó que “en otras épocas, cuando terminaban las elecciones internas cada cual miraba para su lado, el que ganaba conducía y el que perdía no acompañaba. Hoy estamos dando muestras de que la unidad es posible y estamos plantando la semilla para un gobierno que pueda incluir a todos de verdad”.

En este contexto, el célebre verso de la Marcha Peronista, “todos unidos triunfaremos”, se escuchó con más fuerza que nunca en la sede de 54 entre 8 y 9.

Noticias Relacionadas