Trabajadores del subte piden la renuncia de De Stéfano, miembro de la “mesa judicial”

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro consideraron que De Stéfano “no posee las condiciones para ser funcionario”.

Tal como se dio a conocer, Juan Sebastián De Stéfano es miembro del directorio de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase) y es uno de los integrantes de la “mesa judicial” que armaba causas contra líderes sindicales.

En este marco, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro consideraron que De Stéfano “no posee las condiciones para ser funcionario”. Además le pidieron al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “que tome cartas en el asunto”.

“Una persona que ha participado en hechos de tal gravedad institucional, atacando derechos constitucionales como el derecho de asociación sindical, no posee las condiciones requeridas para ser un funcionario de semejante cargo con ese nivel de responsabilidad”, expresó el secretario de prensa de AGTSyP, Enrique Rositto.

Para el representante del gremio, Larreta no debe “permitir que el gobierno porteño y sus empresas estatales se conviertan en un refugio de personajes que van escapándose de la Justicia, de una causa tras otra”.

Noticias Relacionadas