“Trabajamos en potenciar la producción e impulsar el trabajo”

Junto al gobernador Ricardo Quintela, Victoria Tolosa Paz acordó la implementación del programa nacional Banco de ­Maquinarias, Herramientas y Materiales.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, desplegó una amplia agenda en la provincia de La Rioja.

Junto al gobernador Ricardo Quintela, la funcionaria acordó la implementación del programa nacional Banco de ­Maquinarias, Herramientas y Materiales. En este marco, se firmaron actas de compromiso para implementarlos en diferentes distritos de esa provincia del Noroeste.

Esta iniciativa entrega un subsidio no reintegrable a organismos gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil con la finalidad exclusiva de ser destinados a la compra de maquinarias, herramientas y materiales.

También brinda asistencia técnica y capacitación en las instancias de formulación, ejecución y acompañamiento de los proyectos.

Por otro lado, la ministra oficializó acuerdos para seguir construyendo playones polideportivos, programas de asistencia a población vulnerable en situación de emergencia y estrategias para reforzar el plan federal sanitario Mi Baño.

“Trabajamos en garantizar los ­derechos, potenciar la producción, ­impulsar el trabajo y desarrollar las ­infancias. Nuestro gobierno nacional sigue generando oportunidades para todas y todos”, expresó Tolosa Paz luego de la recorrida.

Noticias Relacionadas