“Trabajamos para generar viviendas en todos los municipios de la Provincia”

Agustín Simone visitó el barrio Esperanza en Capilla del Señor para recorrer las 102 viviendas que fueron financiadas por el Gobierno bonaerense.

El ministro de Hábitat y Desa­rrollo Urbano, Agustín Simone, visitó el barrio Esperanza en Capilla del Señor para recorrer las 102 viviendas que fueron financiadas por el gobierno bonaerense. Durante la visita, expresó: “Estuvimos cuando inició la obra y es una satisfacción muy grande ver las casas tan avanzadas. Es una alegría ver el crecimiento de esta localidad y seguimos trabajando para generar viviendas en todos los municipios de la Provincia”.

En este contexto, la inversión del proyecto superó los 500 millones de pesos, permitiendo la construcción de viviendas de hasta 58 metros cuadrados, compuestas por dos habitaciones, living comedor y baño. En palabras del funcionario, “esta iniciativa tiene como objetivo brindar soluciones habitacionales a ciudadanos de distintas localidades de la Provincia”.

Por su parte, Diego Nanni, intendente de Exaltación de la Cruz, también estuvo presente en la recorrida y subrayó la importancia de mantener estas políticas públicas para brindar oportunidades de vivienda a más vecinas y vecinos del distrito.

Al mismo tiempo expresó: “Mientras terminamos este proyecto, estamos planificando nuevas obras para el partido y necesitamos el acompañamiento de la gente para poder materializarlas”.

La comitiva que acompañó al ministro durante la visita estuvo integrada por las secretarias de Coordinación General, María Luz Bozzani, de Planificación, Marisa Boujón, y de Desarrollo de la Comunidad, Marcela Noriega, así como los precandidatos a concejales Norma Santillán y Ricardo González.

Noticias Relacionadas