Tras el video, citarían al hijo de Lázaro Báez

El juez federal Sebastián Casanello pidió hoy los videos sin editar que mostró el programa Telenoche, donde se ve a Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez, y a su ex contador Daniel Pérez Gadín contando billetes en la financiera SGI de Puerto Madero, conocida como "La Rosadita".

Fuentes judiciales indicaron que pedir copia de las imágenes difundidas anoche por televisión es la antesala de un llamado a indagatoria en una causa en donde solo están procesados Leonardo Fariña -hoy detenido por evasión- y Federico Elaskar por supuestas maniobras de lavado de dinero, a raíz de una serie de operaciones sospechosas que no pudieron justificar.

El empresario Lázaro Báez está indagado por la compra de un campo en Mendoza, pero se le dictó la falta de mérito, mientras que otros involucrados por ese episodio también fueron procesados. 

Casanello pidió las imágenes "en crudo" registradas en septiembre y octubre de 2012, dentro del departamento "C" del séptimo piso del edificio ubicado en Juana Manso 555, en Puerto Madero, donde funcionaba "La Rosadita".

Noticias Relacionadas