La vicepresidenta de la Nación cuestionó las razones detrás de la prohibición de su ingreso a Estados Unidos.
Luego de que el gobierno de Donald Trump le prohibiera la entrada a Estados Unidos debido a sus causas judiciales por corrupción, la vicepresidenta Cristina Kirchner emitió un contundente tweet respondiendo a la decisión. En su mensaje, cuestionó las verdaderas razones detrás de la prohibición, burlándose de posibles acusaciones infundadas como la de estar involucrada en una "cripto estafa", algo que negó rotundamente. "La verdad, no hice ninguna cripto estafa en Estados Unidos ni en ningún otro lado", afirmó.
Cristina también aprovechó la oportunidad para lanzar críticas al presidente argentino, Javier Milei, insinuando que el gobierno estadounidense había respondido a un pedido suyo. "Se nota mucho, Milei", escribió, en relación con la búsqueda de ayuda del mandatario para la gestión económica y política del país.
La vicepresidenta concluyó su mensaje con un llamado a la movilización el 24 de marzo, Día de la Memoria, señalando que "a Videla y Massera nunca les prohibieron ingresar a EE. UU."