Tres funcionarias del Gobierno de Chaco tienen coronavirus

Se trata de la ministra de Seguridad, Gloria Salazar y la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira y Silvana Pérez. Las tres estuvieron en contacto con funcionarios y vecinos de diferentes localidades.

Durante las últimas horas se confirmó que tres integrantes del Gabinete del gobernador, Jorge Capitanich, dieron positivo en covid-19 en Chaco. 

Se trata de la ministra de Seguridad, Gloria Salazar, y la ministra de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira. Según fuentes locales, ambas se encuentran en aislamiento.

Además minutos más tarde se confirmó que la secretaria de Derechos Humanos y Generos, Silvana Pérez, a pesar de no presentar síntomas, también se realizó el hisopado y dio positivo.

Medios chaqueños también informaron que tanto Salazar como Soneira estuvieron en contacto con funcionarios y vecinos de diferentes localidades. 

Las tres funcionarias estuvieron en la localidad de Charata en varias oportunidades, donde una de ellas mantuvo reuniones con intendentes y concejales, por lo que se dispusieron las medidas preventivas. 

Noticias Relacionadas