Federico Otermín dio negativo al test de Covid-19

“El test de coronavirus me dio negativo. Gracias a todos y todas los que mandaron mensajitos con buenas ondas", escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, dio negativo en el test de coronavirus que se realizó en la jornada de ayer en un hospital de Lomas de Zamora.

“El test de coronavirus me dio negativo. Gracias a todos y todas los que mandaron mensajitos con buenas ondas. A cuidarse que
es el momento más complejo. Fuerza, querido amigo Martín Insaurralde”, escribió Otermín en su cuenta de Twitter.

Otermín había estado el miércoles en un acto en el parque municipal de Lomas de Zamora junto al intendente de ese distrito, Martín Insaurralde, quien continúa internado en el hospital de Llavallol, luego de que este viernes se confirmara que dio positivo en una prueba de coronavirus.

Desde el entorno cercano a Insaurralde informaron que “tuvo un pico de fiebre durante la madrugada del sábado, que fue remitido con medicación”.

Además, señalaron que el intendente “continuará internado en el hospital en observación hasta la tarde, y luego los médicos evaluarán si le dan el alta y vuelve a la casa a hacer el aislamiento o si sigue internado”.

El propio Insaurralde comunicó el viernes pasado, a través de las redes sociales, que había dado positivo en una prueba de coronavirus y había quedado internado en el hospital municipal de esa localidad bonaerense por recomendación de su médico, debido a que presentó un estado febril y se debía tener en cuenta que es paciente de riesgo por haber padecido cáncer tiempo atrás.

Noticias Relacionadas