El show debe continuar: La peña de morfi, sin Cirio

El magazine dominical conducido por Gerardo Rozín no contará con la presencia de Jésica Cirio, quien está aislada preventivamente debido a que su marido dio positivo en los análisis de Covid-19. Lejos de suspenderse, la emisión seguirá su curso.

El magazine dominical La peña de morfi es conducido por Gerardo Rozín y Jésica Cirio. Además cuenta con la participación de panelistas e invitados que alegran los mediodías del séptimo día en la programación habitual de Telefe.

Sin embargo, la cotidianidad del show televisivo se vio opacada, ya que de forma reciente el intendente de Lomas de Zamora y esposo de la conductora, Martín Insaurralde, presentó los síntomas del coronavirus, y dio positivo en el examen respectivo.

En este sentido, la emisora difundió un comunicado donde expresa que se activó un protocolo de seguridad y prevención para llevar a cabo el programa La peña de morfi, que estará a cargo de Gerardo Rozín pero no estará acompañado por Cirio, quien permanecerá aislada en su casa por un lapso de 14 días, según las normas sanitarias imperantes como también su pequeña hija, Chloé de 4 años.

Al enterarse de la enfermedad de su esposo, la vedette y su heredera se realizaron los hisopados correspondientes y se encuentran a la espera de los resultados que estarían listos para las próximas horas. Según los plazos impuestos, deberá resguardarse en su casa y retomará sus actividades recién el 28 de junio, el mismo día en que el Presidente Alberto Fernández determinará si la cuarentena se extiende o no.

De esta manera, La Peña de Morfi continuará con su curso natural porque se llevará a cabo la misma rutina, quizá la bailarina participe mediante una videollamada. Para esta ocasión, Soledad Pastorutti junto a su abuela cocinarán una receta clásica de la familia mientras que los artistas de música popular Chaqueño Palavecino y Nahuel Pennisi amenizarán la velada con sus composiciones.

Noticias Relacionadas