Ubeira: "Si seguimos investigando, vamos a llegar a donde no quieren llegar"

Los abogados de la Vicepresidenta volvieron a reclamar el apartamiento de la jueza Capuchetti ante la Sala I de la Cámara Federal porteña.

José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, abogados que representan la querella que sigue la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa que se investiga el intento de asesinato que padeció, se presentaron este miércoles para continuar el reclamo de apartar de la investigación a la jueza federal María Eugenia Capuchetti.

El abogado insistió hoy en una audiencia ante la Sala I de Cámara Federal porteña, el pedido de recusación para apartar a la jueza Capuchetti de la instrucción del caso

En ese marco, Ubeira señaló que han "presentado muchos escritos" para que se sigan determinadas líneas de investigación, pero aseguró que la jueza "no tomó ningún impulso" y que los mensajes que fueron difundidos ayer se hallaron hace, al menos, treinta días.

"En las medidas que les hemos presentado para investigar las diferentes líneas, demostraron un desinterés, un boicot y otras se han perdido", aseguró Aldazabal. 

"Pedimos que las personas sean investigadas en el marco de una asociación ilícita, ya que se reúnen todos los requisitos. Deja de ser una nota de humor negro como dice su defensor, resulta ridículo ese argumento", señaló Ubeira.

"Si seguimos investigando, llegamos a donde no quieren llegar, a las terminales del PRO, a Milman, un discurso de odio de determinados lugares, nadie quiere llegar a donde todos sabemos que hay que llegar", sentenció.

Noticias Relacionadas