UCR bonaerense: confirmaron el triunfo de Abad

Abad festejó su triunfo el domingo bien entrada la noche.

Política

23/03/2021 - 00:00hs

La Junta Electoral de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires oficializó ayer que el diputado provincial Maximiliano Abad (Adelante Buenos Aires) se consagró como nuevo presidente de la fuerza, tras conseguir el respaldo del 52% de los votantes, contra el 48% restante obtenido por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse (Protagonismo Radical).

Con el total de las mesas escrutadas, la fórmula Maximiliano Abad-Erica Revilla obtuvo 60.185 sufragios, mientras que la nómina Gustavo Posse-Danya Tavella consiguió 55.573 votos.

Noticias Relacionadas

Concejo Deliberante: por un caso positivo de Covid-19, suspenden la sesión de hoy

También se decidió suspender la próxima sesión especial por el Día de la Memoria y, en consiguiente, la sesión ordinaria número 2, que estaba prevista para este ­martes 23.

la plata

Ahora el “Pata” Medina quiere volver a la actividad gremial

El recientemente liberado extitular de Uocra La Plata busca recuperar sus derechos sindicales. El antecedente del “fallo Farfán” y las diferencias con el caso de Lula. Las posibles imputaciones por su denuncia de persecución política.

Analizan crear un “fondo de garantías” para que vendedores ambulantes puedan alquilar un lugar

En la reunión en la Defensoría del Pueblo bonaerense, se avanzó en el diálogo entre la Municipalidad y los vendedores senegaleses.

la plata

Proponen que hijos y nietos de desaparecidos accedan a un trabajo en la Municipalidad

El bloque de concejales del Frente de Todos acompañó un proyecto que plantea la incorporación a planta permanente, lo que abrió un fuerte debate en el Concejo Deliberante.

la plata

Carla Vizzotti: "Las 500 mil dosis permiten tener una semana de vacunación"

La ministra de Salud destacó la llegada de un nuevo lote de dosis de la vacuna Sputnik V y aseguró que trabajan "para vacunar a toda la población objetivo".

Alberto Fernández asumió la presidencia del Consejo del Partido Justicialista

El jefe de Estado estuvo acompañado por todos los sectores del peronismo que consensuaron la lista denominada "Unidad y Federalismo". Pidió "más política, más debate y más unidad".

UCR bonaerense: confirmaron el triunfo de Abad

Abad festejó su triunfo el domingo bien entrada la noche.

Marcelo D'Alessio se negó a ser indagado

El falso abogado se negó a declarar en la causa que que investiga un intento de extorsión.

Guzmán se reunió con funcionarios del Banco Mundial en Washington

El ministro de Economía continuará mañana con una serie de encuentros con las autoridades del Fondo Monetario Internacional.