la plata

Concejo Deliberante: por un caso positivo de Covid-19, suspenden la sesión de hoy

También se decidió suspender la próxima sesión especial por el Día de la Memoria y, en consiguiente, la sesión ordinaria número 2, que estaba prevista para este ­martes 23.

Ayer por la mañana se informó a la oficina de Presidencia del Concejo Deliberante de La Plata que una persona del área de prensa presentaba desde el día sábado 20 síntomas compatibles con Covid-19. De esta manera, se decidió suspender las sesiones previstas para hoy de manera preventiva hasta tener un resultado del hisopado.

El personal de prensa había participado de las reuniones de comisión del viernes 19 de marzo en relatoría, en la que tuvo contacto con concejales y asesores. Es por ello que, por indicación de la Presidencia del Concejo, se le recomendó aislarse y realizarse un hisopado. Al mismo tiempo se les pidió a las personas con las que tuvo contacto estrecho aislarse hasta tener los resultados.

Preventivamente, también se decidió suspender la próxima sesión especial por el Día de la Memoria y, en consiguiente, la sesión ordinaria número 2, que estaba prevista para este ­martes 23.

Desde la oficina de prensa del Concejo platense dejaron aclarado que, previo al inicio de la jornada laboral del viernes, la sala de relatores fue desinfectada y que, entre cada una de las reuniones, se ventilo el área por 15 minutos y se desinfectaron pisos y superficies, habiéndose puesto en práctica el ­protocolo correspondiente.

Noticias Relacionadas