Estupor, memes y repudio: con cara de dormido, Macri participó de un zoom desde la cama

Las imágenes, que se viralizaron en las redes sociales, corresponden a una reunión virtual de los máximos referentes de Juntos por el Cambio.

La imagen del expresidente Mauricio Macri en su habitación y, en un segundo plano, recostada sobre la cama matrimonial, su esposa Juliana Awada, se viralizó hoy en las redes sociales, al trascender imágenes de la habitual reunión de los máximos referentes de Juntos por el Cambio.

Mientras en Twitter circulaban capturas de pantalla que mostraban a Macri asistiendo al zoom quincenal de la coalición opositora desde su lecho conyugal, ésta repasó temas de agenda vinculados con la pandemia de coronavirus y la situación sanitaria del país.

El zoom dejó ver a los integrantes de la alianza opositora que participaron del encuentro y, en uno de sus extremos, el rostro de Macri, en un primer plano y, más atrás, la figura de Awada, con ropa de cama, recostada y revisando su teléfono.

Además de Macri, participaron de la reunión el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la presidenta del PRO, Patricia Bulllrich; y los referentes parlamentarios, Cristian Ritondo (Diputados) y Humberto Schiavoni (Senado).

Tambien asistieron los radicales Alfredo Cornejo (titular de la UCR); los jefes parlamentarios del interbloque de JXC, Mario Negri (Diputados); Luis Naidenoff (Formosa); el senador Martín Lousteau; el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro; el jefe del bloque Juan Manuel López; y la titular de la convención partidaria, Maricel Etchecoin Moro.

Noticias Relacionadas