“Macri no puede tolerar que Volnovich y Raverta estén reconstruyendo el PAMI y la Anses”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sostuvo que los referentes de Juntos por el Cambio y el expresidente Mauricio Macri “no pueden tolerar que, después de cuatro años de vaciamiento, dos mujeres estén reconstruyendo” el PAMI y la Anses.

“Les apuntan a @luanavolnovich (directora ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral) y a @FerRaverta (titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social) como le apuntan a @CFKArgentina (la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner)”, escribió en su cuenta de la red social Twitter la jefa comunal del distrito del sur del conurbano bonaerense.

La crítica de Mendoza surgió ante una información periodística que daba cuenta de que “los miembros de la mesa nacional (de Juntos por el Cambio) también acordaron apuntarles a Raverta y Volnovich por las irregularidades en las provincias”.

Mendoza agregó que “apuntarles a las mujeres, típico de machirulos, #EsViolenciaPolítica. Ni (el expresidente) @mauriciomacri ni ningún machirulo neoliberal de ninguna latitud del mundo nos va a ­frenar”.

Noticias Relacionadas