municipios

Últimas jornadas de inscripción a los subsidios al gas y la electricidad en Cañuelas

El subsidio nacional a la energía es único e igual para todos los hogares.

La Secretaría de Energía de la Nación estuvo presente en Cañuelas con un operativo para facilitar la inscripción a los subsidios energéticos a las familias del barrio San Esteban.

La acción se llevó a cabo en la plaza más tradicional de la zona, punto de encuentro de las familias, que fueron acercándose a las postas para ­interiorizarse sobre la política de subsidios y los trámites correspondientes para mantenerlos.

El acompañamiento a los vecinos de Cañuelas forma parte de las ­iniciativas que lleva adelante la Secretaría de Energía para integrar sus ­políticas públicas en el marco más amplio de los servicios sociales para la comunidad.

La subsecretaria de Planeamiento Energético, Cecilia Garibotti, supervisó las tareas llevadas adelante por el ­personal de la secretaría y atendió las inquietudes con las que se acercaron las vecinas y los vecinos en referencia a la segmentación y el acceso a los subsidios.

Cabe aclarar que el subsidio ­nacional a la energía es único e igual para todos los hogares del país, ­dependiendo del nivel que tiene cada familia dentro de la segmentación de subsidios. 

Noticias Relacionadas