“Últimas palabras. Así le dicen...”

Cristina Fernández se conectará a través de la plataforma telemática Zoom y a través de ese medio pronunciará sus palabras finales en la causa Vialidad.

Con una ironía, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, compartió ayer a través de su cuenta en la red social Twitter el enlace para ver su intervención de mañana ante el tribunal que lleva adelante la causa conocida como Vialidad, en la que ella y varios exfuncionarios están acusados, y que el kirchnerismo considera una instancia de lawfare o guerra jurídica.

“Mañana a las 9:30 en el juicio de Vialidad: Ultimas palabras. Así le dicen...”, escribió la mandataria, que fue presidenta de la Nación entre 2007 y 2015. Convencida de que el tribunal y los fiscales de la causa están embarcados en una persecución política, más de una vez Fernández dijo que la sentencia en su contra “ya está escrita”. Ahora, aludió al llamativo giro con que se denomina a su próxima intervención, en la que podrá dirigirse al tribunal por última vez en el marco de la causa.

La vice se conectará a través de la plataforma telemática Zoom y a través de ese medio pronunciará sus palabras finales en la causa Vialidad.

Noticias Relacionadas