“Un debate normal y habitual”

Cerruti defendió el rumbo tomado por la administración de Alberto Fernández: “Se está generando trabajo, hay crecimiento, y tenemos una de las crisis del crecimiento, que es habitual y tenemos que resolver bien, porque en otros momentos se resolvió mal”.

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, habló sobre la situación del Frente de Todos y calificó el debate entre los sectores que lo conforman como “normal y habitual”.

“Tenemos que acostumbrarnos a que es un frente, que tiene diferentes espacios que quieren profundizar la agenda hacia uno u otro lado”, agregó Cerruti.

“El que toma las decisiones es el Presidente, pero se escuchan todas las voces. Sucede en todos los países en los que gobierna una coalición”, afirmó.

En ese sentido, dijo que las diferencias manifestadas entre diversos dirigentes “son distintos capítulos de un debate que se encarrila, que se da públicamente, que se da en los distintos ámbitos y que finalmente sintetiza posiciones, y en el cual las decisiones las toma el Presidente de la Nación”.

Cerruti defendió además el rumbo tomado por la administración de Alberto Fernández: “Se está generando trabajo, hay crecimiento, y tenemos una de las crisis del crecimiento, que es habitual y tenemos que resolver bien, porque en otros momentos se resolvió mal”.

Noticias Relacionadas