Un hombre de confianza de Massa asume como Secretario General de la Cámara de Diputados

Se trata de Franco Mollo, que trabajará en la Secretaría General de la Presidencia de la HCDN, en reemplazo de Juan Manuel Cheppi.

Franco Mollo asume como Secretario General de la Cámara de Diputados en reemplazo de Juan Manuel Cheppi, quién ocupará un cargo dentro del Ministerio de Economía.

Mollo es un hombre de confianza del Ministro de Economía, Sergio Massa, y fue por su pragmatismo, eficiencia y dialogo político que se lo creyó apto para desenvolverse en un cargo de la Secretaría General de la Presidencia de la HCDN hasta diciembre de 2023, cuando se produzca la renovación parlamentaria tras las elecciones de octubre, se informó oficialmente. 

Cabe destacar, que el flamante Secretario General fue Director General de la Secretaría Privada durante la presidencia de Massa en Diputados.

Y la relación con el ministro es más amplia todavia, ya que estuvieron juntos en la Secretaría Privada de la Municipalidad de Tigre y luego Mollo lo acompañaria al ex intendente del mencionado municipio en las elecciones como diputado nacional.

Noticias Relacionadas