Un Milei impulsivo arremetió contra los neutrales sobre la situación en Venezuela
El Presidente sigue atacando por redes sociales a todos los que no piensan como él y trató de “cómplices” a todos los que no se pronuncian en contra del comunismo.
El mandatario argentino continúa expresándose contra la situación que sucede en Venezuela y en el día de ayer profundizó contra la oposición y los “boluprogres”, a los cuales considera “cómplices, por acción u omisión”.
Una persona que constantemente tiende a rivalizar con el que no tiene una opinión cercana a la de él ya es considerada, en este caso, como “imbéciles”. “Nunca vas a escuchar a los periodistas progresistas y bienpensantes decir que el comunismo es una ideología asesina. Es hora que elijan y salgan de la neutralidad. A los imbéciles de la idea del centrismo bienpensante y que tildan de fascista a todo aquel que escapa de su lógica mediocre, les pregunto de modo directo: ¿Maduro o Corina Machado?”, afirmó en sus redes Javier Milei.
Esta polarización a la que llama el Presidente puede que tenga relación con los dichos de la expresidenta, Cristina Kirchner, quien ayer sentó una postura centrada, donde no tuvo calificaciones para Maduro, pero sí solicitó que se muestren las actas de escrutinio, para blanquear y esclarecer la situación electoral que hay en Venezuela.
Un tweet que puso en peligro a varios argentinos
La gestión nacional ha marcado un nuevo estilo de gobierno y es el de sentar postura a través de la red social X. En este caso, quien también se expresó en las últimas horas fue la ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, quien afirmó que “podemos confirmar, sin lugar a ninguna duda, que el legítimo ganador y presidente electo es Edmundo González”.
Esta expresión, que rápidamente fue desmentida por Cancillería, tuvo repercusión inmediata en Caracas, donde se encontraban seis diplomáticos argentinos, que corrieron cierto riesgo de vida luego de estos dichos.