¿Un valijero en la financiera de Greppi?

Walter Gómez, un transportista que trabajó para Carlos Greppi , el dueño de la financiera Propyme que intentó allanar el juez Norberto Oyarbide y que derivó en la participación de Carlos Liuzzi, subsecretario legal y técnico de la Presidencia, reveló que llevó "dinero negro" de esa empresa.

La denuncia de Gómez se conoció anoche en La cornisa donde confesó que "retiraba muchas veces bolsos de una mesa llena de dinero de la financiera Propyme, de Guillermo Greppi".

Según su versión, llevaba la plata desde la financiera hasta la empresa de indumentaria Soho , a la que la semana pasada la jueza Valeria Pérez Casado le decretó la quiebra.

"Cada vez que iba a Propyme me llevaba en un bolso medio millón de pesos", precisó Walter Gómez en su presentación televisiva. El empleado contó que a Greppi lo llamaban "Papá Guillermo", porque cuando el financista iba a la fábrica "sabían que llegaba la plata". En diciembre, Oyarbide frenó un allanamiento a Propyme por pedido de Liuzzi, amigo de Greppi. La revelación la hizo el mismo juez, que terminó involucrando al funcionario mano derecha de Carlos Zannini.