castelli

Una oferta para cada edad

Niños, jóvenes, adultos y mayores pueden aprovechar el IMIT.

Este mes, con el inicio de un curso de alfabetización digital para adultos mayores, el IMIT de Castelli ya tiene algo para todas las edades. Porque además de la oferta educativa de la propia institución (que espera poder ofrecer en el mediano plazo la carrera de Programación), en su sede funciona también Punto Digital, una iniciativa a cargo de la Secretaría de Innovación Pública de la Nación.

No sólo se brindarán a partir de este mes el ya mencionado curso para mayores y el de computación básica, sino que la sede del IMIT sirve como “punto de encuentro y de contención” para niños, adolescentes y también adultos, explicó a Hoy la directora, Agustina Gualtieri. “Vienen muchos chicos a usar las computadoras para hacer sus tareas escolares.

Desayunan y meriendan acá. Queremos que los adolescentes vengan y conozcan el lugar, que conozcan la oferta que tenemos”, explicó la funcionaria.

Entre las posibilidades adicionales a la oferta propia del Instituto, Gualtieri contó que la sala de conferencias es utilizada por diferentes instituciones del distrito.

Noticias Relacionadas