Uno de los policías acusado de asesinar a Lucas González había sido denunciado por la vicepresidenta en 2016

Uno de los policías viajó al sur donde junto a otros 5 oficiales violentó la casa de los suegros de Cristina Kirchner.

El nombre de Gabriel Isassi vuelve a ponerse en el centro de la escena tras el brutal asesinado de Lucas González, un jugador de fútbol de 17 años que fue interceptado por el policía junto a otros dos agentes cuando salía de entrenar con sus amigos.

Sin embargo, ese nombre ya resonaba de antes porque en 2016 la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner lo había denunciado junto a otros cinco policías por haber violentado la casa familiar de su suegro.

En 2016 Cristina Fernández sufría el embate del macrismo y sus propiedades en el sur le fueron allanadas. En ese contexto de agresión, el policía que en ese momento era oficial de la Metropolitana, viajó al sur donde destruyó la casa del padre de Néstor Kirchner.

El ataque se dio en Río Gallegos, Isassi junto a otros violentó la puerta a patadas.

El policía había sido detenido en la entrada a la ciudad y declararon estar "de paseo" pero un arma Glock les fue encontrada y aseguraron que fueron a "hacer unas diligencias procesales de allanamientos".

"No sé si hicieron algún allanamiento. Lo que estoy segura, es que no vinieron de paseo", planteó, en aquel entonces, Cristina Kirchner.

Noticias Relacionadas