Vacunación libre en estaciones de trenes del conurbano

Durante esta semana los vacunadores aplicarán primeras dosis.

En el marco del trabajo entre los ministerios de Salud y de Transporte, se continúa con la vacunación libre para primeras dosis en el conurbano bonaerense.

El personal que se encarga de inmunizar a la población estará en las estaciones de trenes de José C. Paz, Florencio Varela, Quilmes y González Catán durante esta semana.

“Continuamos con el operativo Buenos Aires Vacunate para acercar el derecho a la vacuna a cada bonaerense que así lo desee”, aseguraron desde la cartera sanitaria en la cuenta oficial de Twitter.

Durante esta semana las postas itinerantes de vacunación estarán, en la línea San Martín, en la estación José C. Paz, de 10 a 16. También habrá otras postas en las estaciones de la línea Roca en Florencio Varela y Quilmes, en este caso de lunes a viernes de 14 a 18. Quienes deseen recibir su primera dosis de vacuna también podrán acercarse a la línea Belgrano Sur, en la estación González Catán, de 9 a 16.

Las primeras dosis libres son para aquellas personas mayores de 18 años que vivan en el territorio bonaerense. Solo deben acercarse y con su DNI pueden recibir su inmunización contra el coronavirus.

Noticias Relacionadas