Valdés: "En el caso del Dr. Ramos estamos en un problema"

El diputado Nacional habló sobre las últimas declaraciones y la relación entre este caso y el de la GestaPRO.

El diputado Eduardo Valdés dialogó con la prensa sobre la situación en la comisión de Juicio Política a la Corte Suprema. Habló sobre las últimas declaraciones y la relación entre este caso y el de la GestaPRO. 

"En el caso del Dr. Ramos estamos en un problema. La última pregunta que le hicieron, si el tenía vínculos con Marcelo D'Alessandro, dijo ningún vinculo. Resulta que dos horas después sale un chat donde él le está agradeciendo un auto, le está agradeciendo esto. La verdad habla de casi un falso testimonio".

"El relato que hizo el Dr. Ramos Padilla, que encontró chats cuando estaba investigando la denuncia que le habían echo por los chats de D'Alessandro y Robles, encontró diálogos entre D'Alessandro y el fiscal Vidone".

Valdés aclaró que Vidone está condenado de "aprovechar su cargo de fiscal" para adquirir datos personales de particulares para que los extorsionen.

En relación con el caso de la GestaPRO, donde se espió ilegalmente, Valdés expresó que "los personajes son siempre los mismos, lo único que no hay acá son cuentapropistas. Los que están son los que mandaban a hacer esas cosas (el espionaje)".

El diputado resaltó la coincidencia temporaria entre el lanzamiento de Larreta como candidato a Presidente y la filtración de los últimos chats.

Noticias Relacionadas