Gestapo antisindical

Vidal, Garro, Villegas y Gigante visitaron a Macri en diferentes oportunidades

En el marco de la investigación por la Gestapo macrista, la Justicia obtuvo los registros de los ingresos y egresos a la Residencia de Olivos y a la Casa Rosada.

La investigación sobre la Gestapo antisindical impulsada por el gobierno de María Eugenia Vidal avanza a paso firme. Ahora la Justicia obtuvo los registros de los ingresos y egresos a la Casa Rosada y a la Quinta de Olivos durante el 2017, momento en el que se llevaban a cabo las reuniones de la mesa judicial.

Esto comprueba las reuniones que el ex ministro bonaerense de Trabajo, Marcelo Villegas, mantuvo con el ex primer mandatario Macri, a pedido de Vidal donde se “cocinaba” la mesa judicial.

Marcelo Villegas ingresó a la Casa de Gobierno en cinco oportunidades entre el 4 de mayo de 2017 y 26 de diciembre de dicho año. Roberto Gigante lo hizo en siete oportunidades entre el 5 de mayo y el 23 de noviembre de ese año.

Además, el intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, quien está involucrado en la Gestapo macrista y fue partícipe de las reuniones de la mesa de judicial en el Banco Provincia también ingresó una vez a la Casa de Gobierno, el 11 de diciembre de 2017 a las 15:46 hs. y salió a las 18:45 hs.

Por último, la ex gobernadora María Eugenia Vidal es la de mayor cantidad de ingresos y egresos: más de 50 veces lo hizo a la Casa Rosada entre el 2 de mayo y el 21 de diciembre. Además, en otras cuatro oportunidades visitó la Quinta de Olivos entre el 27 de mayo y el 11 de agosto de 2017.

Noticias Relacionadas