Villarino: ex intendente sumó apoyo a otro ex intendente


La exigua diferencia en las urnas registradas en las Primarias, en las que la doctora Patricia Cobello (FpV) consiguió 5.118 votos contra los inmediatos perseguidores (4.516 la lista de Acción por Villarino, de Carlos Bevilacqua, y los 4.511 de Cambiemos con Jorge Simoni) deparó que en octubre se saquen chispas.

Ni lerdos ni perezosos, desde el espacio del ex intendente Simoni formalizaron un nuevo acuerdo, con el también ex mandatario de Villarino Raúl Mujica, un referente boina blanca.

Se bajó el candidato de Progresistas


Unas horas antes del acuerdo que diariohoy.net citó líneas arriba, se supo que Néstor Fabián Giambartolomei, a pesar de una elección nada despreciable con casi 2 mil sufragios, se baja de las Generales. El de Progresistas, de marcada raíz radical, escribió en su Facebook a modo de despedida que "fue un sueño" y pidió "disculpas a los que creyeron en el grupo, pero debemos liberarlos y que cada uno elija a quien votar”.

Doble celebración para Simoni, no sólo por el apoyo, sino porque se cayó el cuarto candidato que estaba en discusión, y esos votos radicales los contaría para su cosecha.

Noticias Relacionadas