Vilma Ibarra negó que el presidente Alberto Fernández haya aceptado alguna renuncia

Según confirmó Vilma Ibarra, el presidente sigue considerando si aceptar la renuncia del ministro del Interior.

Vilma Ibarra informó hace instantes que el presidente Alberto Fernández continúa evaluando si aceptar la renuncia de Wado de Pedro que hace 24 horas puso a disposición su puesto.

La aclaración se da ante la prensa acreditada en Casa Rosada luego que se filtrara que la renuncia del ministro Wado de Pedro era un hecho.

"Vengo a informar oficialmente que le presidente de la nación, Alberto Fernández, no ha aceptado ninguna renuncia de las que están presentadas y que todas ellas como la composición del gabinete está en consideración y lo va a informar cuando tenga algo para informar", aclaró.

Quienes pusieron a disposición su renuncia son los ministros de Justicia, Martín Soria, de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, de Cultura, Tristán Bauer, y de Medioambiente, Juan Cabandié, la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, la directora de PAMI, Luana Volnovich, la titular del Inadi, Victoria Donda, el presidente de Acumar, Martín Sabbatella, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Noticias Relacionadas