Alberto Fernández: "He oído a mi pueblo, la altisonancia y la prepotencia no anidan en mí"

El mandatario argentino escribió en sus redes sociales luego de las constantes renuncias de varios funcionarios.

Este mediodía, en su cuenta de Twitter, el presidente Alberto Fernández explicó que la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas "con toda responsabilidad". Ya que tiene que asegurar que se "satisfagan las necesidades" del pueblo, indicó.

A su vez, remarcó que no es tiempo de plantear disputas que desvíen del camino al gobierno, teniendo en cuenta las constantes renuncias de los funcionarios provinciales y nacionales hacia su persona, entre el día de ayer y de hoy.

"Nuestro mayor desafío es continuar el proceso de reactivación ya iniciado, promover el empleo y garantizar la educación y la salud de nuestro pueblo. En cada acción que llevemos adelante, en cada decisión, ese debe ser nuestro norte", agregó.

Además, agradeció el apoyo de los gobernadores, intendentes y el movimiento obrero, como así también el de la ciudadanía, junto con organizaciones sociales que habían organizado una marcha en su favor.

Por otra parte y ya en vistas al futuro del país, destacó que en estas elecciones se debate "el que descree del trabajo y la producción y sólo promueve la especulación financiera y el que cree que con una producción pujante recuperaremos la dignidad del trabajo para todos y todas".

Por último, remarcó la idea de que escuchó y entendió lo que dijeron las urnas: "He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos".

Sin embargo, cerró con que seguirá garantizando la unidad del Frente de Todos "a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria".

Noticias Relacionadas