Wado de Pedro participa de la conmemoración de la independencia de Israel

Además visita la FAM y se reúne en Bariloche con empresarios turísticos.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, llevará adelante este miércoles una intensa agenda que incluye su participación en los festejos por el aniversario de la independencia de Israel, luego en la Asamblea anual de la Federación de Municipios y, más tarde, en Bariloche en el marco del encuentro del Consejo Directivo de Fegrha.

La primera de las actividades será al mediodía en el hotel Intercontinental de CABA, en el marco de la conmemoración por el 75° aniversario de la independencia del Estado de Israel.

Luego, desde las 14, el titular de Interior participará de la Asamblea Ordinaria de la Federación Argentina de Municipios (FAM) donde, en ocasión de los diez años de pontificado del Papa Francisco, se realizará la inauguración del salón principal de la FAM bautizado "Papa Francisco" y la bendición de un mural.

Por la tarde, el ministro viajará a la ciudad de Bariloche para participar de la 232º reunión del Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) y más de 180 empresarios del sector.

Noticias Relacionadas