Wado de Pedro se juntará con productores agropecuarios en Santa Fe

El ministro del Interior estará por la mañana junto a dirigentes de la ruralidad del sur santafesino. Además, firmará convenios con Omar Perotti.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, visitará este miércoles la provincia de Santa Fe, donde tiene previsto mantener reuniones con integrantes del sector agropecuario y también firmar convenios con el gobernador de la provincia, Omar Perotti.

De Pedro iniciará las actividades en la ciudad de Máximo Paz a media mañana, y estará acompañado por el secretario de Provincias, Bruno Ruggeri, el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles y la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano.

Allí el titular de Interior encabezará encuentros con dirigentes de la ruralidad del sur santafesino y también con productores de la zona.

Por la tarde, la comitiva encabezada por Wado de Pedro se trasladará a la ciudad capital donde junto al gobernador de la provincia, Omar Perotti, firmarán un convenio Mutuo de Asistencia Financiera y Adhesión entre el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y la provincia de Santa Fe y otro convenio para la creación de una oficina de la Dirección Nacional de Migraciones en el puerto de Santa Fe.

Noticias Relacionadas