PASO 2021

Wado de Pedro: "Tenemos un poco más del 60 % de las mesas escrutadas"

El ministro del interior brindó una conferencia desde el Centro de Computos.

En el marco de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el ministro del Interior, Wado de Pedro, brindó una conferencia desde el Centro de Computos, que tiene sede en el Correo Argentino. En la misma, afirmó que cerca de las 21:30, ya se tenía el "60 % de las mesas escrutadas en el país". Además destacó que vía web y por aplicación, se podrán seguir los resultados.

"Fue una elección muy positiva"

Además destacó que cerca de las 19 horas, tenían la información de que continuaba la votación en varias escuelas: "Hay 1900 escuelas en las que todavía se está votando. Fue una jornada en paz". Además anexó que fue una elección histórica y que "el 67 % de participación es un buen número".

También dejó en claro que correr la fecha de elección "permitió que 12 millones de personas se puedan vacunar". Y valoró el orden de la votación en este contexto: "Fue un desafío histórico combinar elecciones con pandemia. Le agradezco a la gente por los cuidados y esos gestos, demuestran que tenemos que agradecernos como sociedad".

 

Noticias Relacionadas