municipios

Zárate abrió la inscripción para actividades deportivas

Se realizan en diversos predios municipales.

La municipalidad de Zárate, que conduce Osvaldo Cáffaro, informó que está abierta la inscripción para las diferentes actividades deportivas que se desarrollan en los distintos predios de la comuna, en forma totalmente gratuita.

Hay actividades para adultos mayores (deporte y recreación), otras específicamente diseñadas para personas con discapacidad (atletismo, varicletas, vóley y boccia, es decir, bochas adaptadas) y, por supuesto, también existe la posibilidad de practicar deportes convencionales.

A continuación, la lista completa con sus horarios y espacios.

Deportes convencionales

Básquet: lunes, martes y miércoles de 9.30 a 11 en el Campo Olímpico Municipal; lunes y miércoles de 14 a 16 en el Campo Social y Deportivo Municipal; martes y jueves de 14 a 16 en el Club Deportivo Carlos Pellegrini.

Hockey: lunes y miércoles de 17 a 18:30 en el Campo Olímpico Municipal.

Adultos mayores

Deporte y recreación: martes y jueves de 9 a 12 en el Campo Social y Deportivo Municipal; miércoles de 9.30 a 11.30 en Club Deportivo Carlos Pellegrini; miércoles de 14.30 a 16.30 en el Campo Olímpico Municipal.

Deporte adaptado

Lunes: varicletas, de 16 a 18 en el Campo Olímpico Municipal.

Martes: atletismo especial, de 15 a 17 en el Campo Olímpico ­Municipal.

Lunes: boccia, de 10 a 11.30 en Don Bosco.

Miércoles: vóley, de 16 a 17.30 en Club Deportivo Carlos Pellegrini.

Los interesados en inscribirse en alguna de las disciplinas, o en obtener más información, pueden enviar un correo electrónico a la casilla [email protected], o concurrir personalmente al Campo Olímpico Municipal, ubicado en T. Fels y Río Negro, entre las 9 y las 16.

Noticias Relacionadas