Unidos afronta un partido clave por la Liga
Unidos de Olmos enfrentará a Estrella de Berisso con la obligación de ganar para acercarse la cima de la tabla.
Unidos de Olmos enfrentará a Estrella de Berisso con la obligación de ganar para acercarse la cima de la tabla.
Atenas cayó ante Ferro de General Pico en el primer juego de la serie de playoffs de la Liga Federal.
Adip igualó con San Lorenzo y deberá esperar para definir el título en la Liga Amateur Platense.
Los integrantes del Coral Montserrat del Casal de los Países Catalanes de La Plata formarán parte de un encuentro internacional de música.
Adip buscará dar otro paso al título y los escoltas intentarán seguir en carrera por el Apertura.
Estudiantes venció a CF Gonnet por 85-77.
Belgrano defendió su localía y terminó quedándose con el triunfo por 82 a 65.
El equipo de Salinas goleó a Estrella en Villa Castells y logró aprovechar el tropezón de Unidos en el Pachi Funes para alcanzar nuevamente la punta del campeonato.
Tras el conflicto en 12 de Septiembre, la Liga Lisfi retoma la actividad y Cerro Platense sigue en funcionamiento.
Franco Colapinto largará en el décimo lugar en el Gran Premio de Canadá que se correrá a las 17 en Argentina. Además, en La Plata habrá mucha actividad por las carreras de Turf en el Hipódromo.
Con un gol maradoneano de Leo Mansanta, el Coronel batió al líder e invicto del certamen, que ahora perdió su posición de privilegio en manos de Unidos de Olmos que goleó en condición de local....
El Lobo derrotó a Lanús por 88 a 76 en el tercer juego de las semifinales de la Liga Argentina.
El Lobo cayó frente a Lanús en el primer juego de las semifinales de la Liga Argentina de Básquet.
Adip y Unidos se enfrentan en Villa Castells con la cima de la Divisional A en juego.
Las autoridades de la Liga decidieron suspender la octava fecha del torneo Apertura.
El Pincha derrotó a Atenas de La Plata por 81-70.
El feriado frenó el rugby, pero hockey y fútbol amateur animaron el fin de semana deportivo.
La Liga Amateur Platense resolvió adelantar los partidos a las 15 y volver al sábado.