Cúneo celebró el Día de la Bandera
El dirigente peronista Santiago Cúneo encabezó un Encuentro Confederal en La Plata.
El dirigente peronista Santiago Cúneo encabezó un Encuentro Confederal en La Plata.
La ceremonia se llevó a cabo en Plaza Belgrano y contó con la musicalización de la Orquesta Sinfónica Juvenil Bonaerense. En tanto, la UNLP homenajeó a la Bandera en los jardines del Rectorado.
Milei encabezará el acto junto a Adorni y sin Villarruel en la comitiva oficial.
La iniciativa busca fortalecer el acceso a la salud pública.
El Presidente estará el 20 de junio en el Monumento tras las obras de restauración.
El Municipio despliega operativos con vacunación, controles y talleres en barrios de la región.
El senador cuestionó a los gobiernos nacional y provincial, al señalar que el Presidente y el Gobernador deben reforzar la asistencia.
Se busca fortalecer el acceso a la salud pública.
La iniciativa busca fortalecer el acceso a la salud pública.
La Municipalidad desplegó operativos de salud con controles, vacunas y prevención.
El acceso a la salud pública reaviva la disputa política entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.
El emblema nacional había resultado dañado tras desprenderse durante la fuerte tormenta del último jueves.
El izamiento de 1820 en Malvinas sigue siendo emblema de soberanía y reclamo argentino.
El intendente Nicolás Mantegazza encabezó la ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera en Domselaar.
San Vicente
El jefe de Estado evitó el acto oficial en Rosario y eligió llevar la celebración al Campo de Polo, con fuerte protagonismo de las Fuerzas Armadas.
Victoria Villarruel participó del acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario.
Con nuevas postas de vacunación, chequeos médicos y medidas de prevención contra el dengue.
Los vecinos podrán acceder a controles médicos, vacunación de calendario y antigripal, y charlas preventivas.