Violento ataque a hachazos en una panadería en la zona de Plaza Malvinas
Un hombre de 71 años irrumpió en el negocio, rompió un vidrio y amenazó a los dueños. Además, está acusado de dispararle a uno de ellos.
Un hombre de 71 años irrumpió en el negocio, rompió un vidrio y amenazó a los dueños. Además, está acusado de dispararle a uno de ellos.
La banda atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera y se prepara para reencontrarse con el público platense en una noche que promete ser inolvidable. Con localidades prácticamente...
La Provincia lanzó un premio para impulsar estudios sobre soberanía y política exterior.
Rockhopper y Navitas expresaron que en su proyecto de inversión, declarado ilegal, duplicarán la producción.
El equipo dirigido técnicamente por Hernán Darío Ortíz afrontará su primer encuentro en horario nocturno frente a Mercedes.
Bianco advirtió por la “falta de preocupación” del Gobierno nacional.
El Ejecutivo y la Armada recordaron a los 323 tripulantes en el 44° aniversario del hundimiento.
El jefe aéreo británico reafirmó la soberanía y alertó sobre versiones de menor apoyo de EE. UU.
“Solo un mail”, relativizó el secretario de Estado estadunidense, Marco Rubio, y ratificó que el país mantiene la misma postura.
Tras la filtración de que EE. UU. dejaría de respaldar la soberanía de Malvinas sobre las islas, reinó el desconcierto en la Cancillería Argentina.
Un informe filtrado del Pentágono sugiere que Washington podría reconsiderar su histórica postura sobre el archipiélago en medio de tensiones con Londres por la guerra en Medio Oriente.
La gente del Rojo vivió una gran fiesta el pasado lunes en Rivadavia y Quintana, pero ahora deberá armarse de paciencia para poder disfrutar un encuentro del equipo del Indio en horas de la noche.
El realizador compartió detalles de la propuesta.
La dirigencia encabezada por Carlos Anacleto reconoció a excombatientes y distinguió a la atleta Candela Cerrone.
Libros, películas y testimonios mantienen viva la memoria de la guerra y sus protagonistas
cultura
El gobernador bonaerense participa en Tierra del Fuego de los actos por el 44° aniversario.
El Lobo continúa avanzando en la instalación de la nueva pantalla en el Bosque.
La obra busca modernizar el estadio y mejorar la experiencia de los espectadores.