A los culatazos, delincuentes le robaron a una familia de Gonnet más de $100.000

La entradera tuvo lugar en un domicilio de 19 y 502, y los dos autores del suceso permanecen prófugos. “Qué impunidad”, se lamentaron las víctimas.

Más de $100.000 y otros elementos de valor fue el botín con el que se alzaron dos delincuentes que protagonizaron ayer a la mañana una violenta entradera en una casa de Gonnet, informaron fuentes policiales.

Los hampones se acercaron alrededor de las 9.30 hasta una vivienda emplazada en 19 y 502 a bordo de un Ford Fiesta bordó, lo dejaron a pocos metros y enfilaron hacia su blanco.

En el domicilio se encontraban en ese momento empleados de una empresa de seguridad, por lo que tanto el portón como la puerta de la propiedad estaban abiertas. Así, ganaron el interior y, armados con pistolas, no solo amenazaron a los propietarios del lugar sino que también golpearon a uno de ellos a culatazos.

Luego se dedicaron a recorrer las instalaciones en búsqueda de objetos que consideraran de interés y de esta manera dieron con el efectivo, que supera los $100.000. Además, se llevaron también un reloj y otros elementos de valor, para después darse a la fuga con todo eso, con rumbo desconocido.

Prófugos

Pese a que el incidente quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el cierre de esta edición los malvivientes permanecían prófugos. A decir verdad, los agentes de la fuerza que tomaron contacto con el caso no cuentan con suficientes datos para poder localizarlos.

Las víctimas, todavía conmovidas por lo sucedido, llegaron a manifestar que “todo pasó en pocos minutos, qué impunidad”. Más allá del rodado en el que circulaban, lo que se sabe de los autores del atraco es que iban vestidos de negro, usaban barbijo y uno de ellos llevaba colocada una gorra.

Se inició una causa en la UFI número 9 de Autores Ignorados bajo la carátula de “robo calificado”, mientras que también intervinieron los agentes de la comisaría Decimotercera con jurisdicción en la zona.

Noticias Relacionadas