Salió a hacer un trámite y ladrones se metieron en su casa

Fue durante horas de la tarde, en un domicilio de La Loma, en la zona de 40 y 28. Al momento no hay detenidos y los vecinos están indignados por el suceso. “Así nos cuidan”, dijo una frentista.

Salir aunque sea unos minutos de casa se ha vuelto una experiencia más que arriesgada en nuestra región, donde la inseguridad no da tregua. Una ve­cina de La Loma lo vivió en carne propia cuando recibió la de­sa­gradable visita de unos ladrones mientras ella no estaba, ya que había salido a hacer unos trámites.

Según detallaron frentistas del barrio, una mujer de la zona de 40 y 28 sufrió un robo en su hogar durante horas de la tarde de ayer.

“Se le metieron unos tipos cuando salió por un trámite”, dijo otra vecina que se comunicó con diario Hoy para denunciar el he­cho. Asimismo, otro frentista se quejó por varios robos pequeños en la zona, al punto que se llevan los neumáticos de los autos estacionados o directamente se apoderan de los vehículos en cuestión de segundos (ver aparte).

“Así nos cuidan”, dijo indignada otra residente de La Loma que habló con este multimedio.

No se sabe cómo los maleantes hicieron para ingresar a la propiedad y por qué actuaron justo cuando la víctima salió; si tenían el dato o estaban vigilando, pero lo cierto es que los autores del hecho esperaron el momento preciso para ganar el interior y, una vez allí, se apoderaron del dinero que había en el inmueble. Luego de algunos minutos, y ya con el botín en su poder, escaparon de la escena con rumbo desconocido y al cierre de esta edición nada se sabía de ellos.

El análisis de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, será de vital importancia para poder identificarlos y dar con su paradero.

Asalto en plena misa

La inseguridad es tal en el barrio que semanas atrás hasta llegaron a asaltar la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en 38 y 20, mientras se estaba llevando a cabo una misa. Para concretar el robo, los malhechores tuvieron que desmontar una pieza metálica de la pared, llevándose algo que era de vital importancia para los fieles.

Noticias Relacionadas