Altos de San Lorenzo: hallaron muerto a un hombre acusado de abuso sexual

Los uniformados se dirigieron hasta una propiedad ubicada en las calles 74 entre 26 y 27, tras recibir una alerta radial que indicaba que había una persona fallecida.

Un episodio estremeció a la localidad platense de Altos de San Lorenzo, luego de que un hombre de 47 años que estaba acusado de abuso sexual, fuera encontrado sin vida en el interior de su vivienda.

De acuerdo al reporte policial, los uniformados se dirigieron hasta una propiedad ubicada en las calles 74 entre 26 y 27, tras recibir una alerta radial que indicaba que había una persona fallecida.

Al arribar se entrevistaron con los familiares del sujeto, quienes refirieron que el damnificado se encontraba bajo investigación por un supuesto caso de abuso sexual y que un mes atrás había intentado atentar con su vida, por lo que acudió al gabinete psiquiátrico.

En este sentido, trascendió que poseía una restricción perimetral hacia su cuñada, aunque los motivos forman parte de la pesquisa en curso.

Para esclarecer lo sucedido, se solicitó la realización de la autopsia e intervino la UFI N° 11, que caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”.

Noticias Relacionadas