Intentó asaltar a una mujer y sus nietas: terminó baleado en la cabeza

El ladrón fue derivado al hospital.

Dos sujetos armados interceptaron en plena vía pública a una mujer de 68 años que caminaba en compañía de sus dos nietas e intentaron asaltarla. Un agente de seguridad que pasaba por allí observó toda la secuencia y decidió intervenir, produciéndose un tiroteo. Una de las balas terminó impactando en la cabeza de uno de los delincuentes, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Isaac Belski y Aristóbulo Del Valle, en la localidad de Parque San Martín, partido de Merlo. De acuerdo a lo informado por las fuentes, mientras la víctima iba por allí, aparecieron dos individuos que se desplazaban en una motocicleta, de los cuales uno descendió y la amenazó con fines de robo.

La escena fue advertida por un oficial de la Policía de la Ciudad que estaba de franco de servicio y vestido de civil, quien extrajo su arma reglamentaria y les dio la voz de alto. Pronto, el maleante abrió fuego contra el uniformado, quien reprimió el ataque y se produjo una feroz balacera.

Uno de los disparos hirió el rostro del ladrón y, ante esta situación, su cómplice decidió huir rápidamente arriba de la moto en la que se desplazaban.

Mientras tanto, el hampón de 28 años, tras ser reducido tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta el hospital Municipal Eva Perón, donde se comprobó que el proyectil ingresó por el pómulo derecho y salió por la nuca.

Noticias Relacionadas