Violento asalto a una mujer con su bebé en Villa Elvira

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad

Pese a encontrarse con su bebé, una mujer fue asaltada por dos motochororos en un sector de Villa Elvira. Escaparon con el botín y aunque fueron filmados, por el momento nada se sabe de ellos, señalaron ayer voceros oficiales.

De acuerdo a los portavoces, el suceso se materializó el jueves, cuando dos ladrones interceptaron a la víctima con el fin de quitarle la moto en la que iba, en 1 entre 95 y 96.

La damnificada, que iba con un bebé, no ofreció resistencia y procuró proteger al menor. En cuestión de segundos, los hampones se alzaron con el ciclomotor y se perdieron de vista.

La secuencia quedó registrada en cámaras de seguridad de la zona, donde se ve el momento del ilícito, pero ni siquiera así los agentes de la Fuerza que intervinieron en la causa pudieron localizarlos. Tampoco lograron identificarlos, pese a que los malhechores actuaron con la cara descubierta.

Los vecinos indicaron que “la zona está liberada porque estas cosas pasan todos los días”, y exigieron mayores patrullajes. “No puede ser que no pase nunca un solo patrullero. Estamos olvidados acá”, se lamentaron.

Finalmente, tanto la víctima como el bebé se encuentran en buen estado de salud, y estan recuperándose del mal momento vivido.

Noticias Relacionadas