Menores rompieron un vidrio y asaltaron un local de ropa deportiva en Gonnet

El episodio ocurrió en la sucursal de la marca Miwok ubicada sobre el Camino Centenario a la altura de las calles 503 y 504

Tres menores de edad, uno de 13 años y los dos restantes de 15, perpetraron un robo en un conocido local de ropa deportiva de la localidad platense de Gonnet, al cual ingresaron tras hacer estallar el vidrio de la entrada. Permanecieron en el interior durante unos pocos segundos y escaparon con varias prendas.

El episodio ocurrió en la sucursal de la marca Miwok ubicada sobre el Camino Centenario a la altura de las calles 503 y 504. Hasta allí se dirigieron los adolescentes, quienes destrozaron el blindex para poder acceder. Una vez adentro, tomaron la mayor cantidad de indumentaria que pudieron y se dieron a la fuga rápidamente.

Como la alarma del negocio comenzó a sonar, el personal del Comando de Patrullas de La Plata se acercó hasta el lugar y corroboró el hecho. En este sentido, montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones para intentar atrapar a los implicados.

A las pocas cuadras divisaron a tres sujetos que levantaron las sospechas de los uniformados, quienes procedieron a identificarlos. Al momento de requisarlos, les encontraron las prendas que pertenecían al comercio, por lo que intervino la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil n° 1. Se inició entonces una causa por “robo agravado por su comisión en poblado y en banda”.

Noticias Relacionadas