Villa Elvira: amenazó de muerte a su pareja y le cortó el brazo

Durante una discusión, el sujeto agredió a la joven, quien terminó con una herida punzante y tuvo que ser asistida por los médicos

El flagelo de la violencia de género sigue siendo un tema difícil de superar en nuestra ciudad. En las últimas horas se produjo un nuevo episodio en Villa Elvira, donde un hombre de 41 años agredió salvajemente a su pareja, una joven de 22 años, quien a raíz del ataque resultó con algunas heridas en su cuerpo.

Todo sucedió en el interior de una vivienda de las calles 91 entre 1 y 115, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales tras recibir una denuncia de un conflicto familiar en proceso. Al arribar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien les comentó lo que había sucedido momentos antes.

Según relató la mujer, se produjo una fuerte discusión entre ambos, hasta que de pronto el sujeto la amenazó de muerte y arremetió físicamente contra ella. Si bien no trascendió cuál fue el elemento que utilizó para lastimarla, se supo que la damnificada terminó con una escoriación cortante en su brazo derecho, razón por la cual tuvo que ser asistida.

Por tal motivo, el acusado fue arrestado por los agentes de seguridad que posteriormente lo trasladaron hasta la comisaría. Tras la intervención de la UFI n° 11 de La Plata, el hombre quedó imputado en una causa caratulada como “lesiones en el marco de violencia de género”, a la vez que se solicitaron las medidas cautelares correspondientes para resguardar la integridad de la joven.

Discutió con su pareja y terminó herida

En un hecho de características similares -también sucedido en Villa Elvira-, una mujer de 45 años resultó lesionada después de una discusión que mantuvo con su pareja. En este caso, tuvo lugar en una casa de las calles 98 y 117, donde por cuestiones que se intentan establecer, la damnificada se peleó con el acusado, que terminó arrestado.

En un primer momento, trascendió que el sujeto la atacó con un vidrio. Sin embargo, cuando la señora brindó su testimonio en la seccional, cambió su versión y confesó que, en medio del cruce verbal, ella cerró la ventana bruscamente y un cristal cayó sobre su brazo, lo que lo ocasionó la herida, por lo que el hombre fue liberado.

Noticias Relacionadas