Melchor Romero

A falta de seguridad, madre defendió a los golpes a su hija de ladrones

Ocurrió en la zona de 157 y 523, de la localidad de Melchor Romero, cuando dos maleantes interceptaron a la mujer y a la menor.

La inseguridad en las calles de la región parece ser moneda corriente y los delincuentes ya no tienen reparo o el más mínimo respeto por la vida ajena. Tampoco parece interesarles si sus víctimas se resisten o si se trata incluso de niños indefensos.

Ese fue el caso de un hecho de la jornada de ayer, cuando durante horas de la mañana, madre e hija salieron a hacer mandados en la localidad de Melchor Romero, y en ese momento se toparon con dos delincuentes. Lo que era un acto cotidiano de todas los días estuvo a punto de ser una tragedia, aunque los hampones nunca se esperaban lo que en realidad iba a suceder.

Estando incluso uno de ellos armado, ambos maleantes interceptaron a las damnificadas en la esquina de 157 y 523. Amenazándolas con dispararles, los ladrones las arrinconaron y les exigieron que les entregaran sus pertenencias.

Sin embargo, los malvivientes pensaron que se les iba a hacer fácil porque tenían un arma para amenazarlas, pero no contaron con la valentía de la madre. Esta, tras luchar contra ambos, logró espantarlos, haciendo que corran a toda velocidad para escapar de la situación.

La mujer mostró un coraje impresionante, ya que a pesar de que los delincuentes tenían un revólver en su poder, nunca dudó en defender a su hija de los malhechores. Cabe mencionar que toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de las inmediaciones, que grabó cada detalle del dramático episodio.

De todas maneras, así como la madre se resistió y pudo repeler el ataque, otros casos no terminan igual y en otras ocasiones la víctima resulta herida o, mucho peor, termina perdiendo su vida. Desde fuertes golpes ante la más mínima resistencia, pasando por desquiciados que atacan con machetes a los ciclistas y culminando con el peor escenario: disparos a sangre fría que terminan con la vida de las infortunadas personas que les toca cruzarse en su camino con estos salvajes.

Por su parte, al cierre de esta edición nada se sabía de los implicados, quienes seguían siendo buscados por las autoridades. Al momento se están analizando las demás cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de determinar el paradero y la identidad de los autores del hecho.

Noticias Relacionadas