Los Hornos: abrieron un portón y se llevaron una moto

El hecho ocurrió durante horas de la madrugada del miércoles y los implicados quedaron filmados por las cámaras de seguridad de la zona

Un grupo de al menos cuatro delincuentes se llevó una motocicleta de la entrada de una casa luego de forzar el portón. El hecho ocurrió durante horas de la madrugada del miércoles y los implicados quedaron filmados por las cámaras de seguridad de la zona.

Según trascendió, la sustracción del rodado tuvo lugar en inmediaciones de 60 y 142 y en las grabaciones puede verse cómo los individuos se acercan al lugar. Dos de ellos iban en bicicleta, mientras que el tercero caminaba a su lado.

Entonces, detuvieron su marcha y se dirigieron hacia el portón de una de las viviendas, comenzando a forzar la cerradura. Casi al instante apareció un cuarto cómplice, con el que finalmente lograron romper el seguro y se apoderaron de esta forma del ciclomotor.

Rápidamente el grupo de hampones emprendió la fuga con rumbo desconocido, dos de ellos en el rodado y los restantes a bordo de las bicicletas en las que arribaron. Si bien todo quedó registrado, hasta el momento los autores del hecho permanecen prófugos de la Justicia.

Noticias Relacionadas