A mano armada, asaltaron a un escritor en Gonnet

Lo amenazaron junto a su compañera de trabajo, robándoles celulares y dinero, pero sin duda lo peor fue que le quitaron hasta sus manuscritos. “Perdí medio año de trabajo”, manifestó indignado.

Trama Urbana

10/01/2021 - 00:00hs

Dos delincuentes armados ingresaron a un local ubicado a pocos metros del hospital de Gonnet y, amenazando con armas de fuego, les robaron todo a dos jóvenes que trabajan allí. Cabe mencionar que uno de los empleados es además un escritor, al que le robaron incluso los manuscritos que tenía de un libro nuevo que está escribiendo.

En diálogo con Trama Urbana, el damnificado (que prefirió preservar su identidad) aseguró que todo ocurrió durante pleno mediodía: “Se llevaron todo lo que tenía, mi billetera, mi celular, hasta mi mochila con libros y el manuscrito de la novela nueva que estoy escribiendo”.

Asimismo, completamente indignado, contó que no hizo la denuncia porque “no tenía el más mínimo sentido, la Policía ni mandó móvil, nada”. Y agregó: “Hay dos oficiales en el barrio, es frente al hospital de Gonnet esto (el local al que los hampones ingresaron). O sea, siempre hay uniformados, pero los ladrones entraron y en dos minutos se llevaron todo”. Continuando con su relato, detalló que “entraron al negocio y nos afanaron todo a mi compañera de trabajo y a mí”. Con respecto a si hay cámaras de seguridad, dijo que sí, pero que como los maleantes tenían el rostro semicubierto de mucho no servían. “Los policías vieron la filmación y dijeron que no podían hacer nada con el tapabocas puesto”.

Sin embargo, lo que más lamentó el damnificado no fue la pérdida material, sino algo mucho más valioso para él: “Soy escritor y redacto mucho en el laburo, entre cliente y cliente, así que siempre ando con los manuscritos encima. Con lo que me robaron perdí medio año de trabajo. Algo tengo de copia en la computadora, pero me faltaba un montón para pasar”, concluyó.

Noticias Relacionadas

La justicia ordenó retirar un lote de puré de tomate marca “Molto: encontraron un ratón en la salsa

La denuncia fue efectuada por una familia platense que encontró lo que sería un roedor dentro de una caja tetrabrick.

La Plata

Indagaron al esposo de Carolina Píparo por "doble homicidio en grado de tentativa"

Juan Ignacio Buzali terminó de declarar y permanecerá arrestado en la sede de la DDI de La Plata. El hecho ocurrió durante la madrugada del 1° de enero.

Le negaron la prisión domiciliaria a Mercerat, acusado por explotación sexual

El juez sostuvo que el imputado se aprovechaba de la condición de vulnerabilidad de las víctimas. El empresario inmobiliario fue detenido a principios de octubre de 2020.

Los Hornos: se resistió a un robo y lo balearon en una pierna

Dos menores intentaron asaltar un comercio y, cuando el dueño se defendió, uno de ellos sacó un arma y le disparó. La víctima tuvo que ser hospitalizada.

Fernando Burlando: "Buzali nunca tuvo intención de matar a nadie"

El abogado del marido de Carolina Píparo destacó que su defendido seguirá detenido. Además remarcó que la diputada bonaerense no será imputada.

Caso Buzali

Robo y vandalismo en diferentes clubes de Berisso

en las instalaciones del Fútbol Infantil Saladero en las calles 18 y 152 N, y también en Amigos del Corazón, institución que funciona en 24 y 162.

Fue a lo de un amigo y le robaron la bicicleta

El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de la calle 132 entre 506 y 507.