Caso Buzali

Fernando Burlando: "Buzali nunca tuvo intención de matar a nadie"

El abogado del marido de Carolina Píparo destacó que su defendido seguirá detenido. Además remarcó que la diputada bonaerense no será imputada.

Juan Ignacio Buzali declaró ante la justicia este sábado y tras su indagatoria, habló Fernando Burlando. El abogado del marido de Carolina Píparo destacó que su defendido nunca tuvo intención de lastimar a nadie y que el mismo seguirá detenido: "Pedimos dos excarcelaciones y tenemos la esperanza de conseguirla. Tentativa de homicidio es la caratula", señaló.

Además destacó el shock que sufrió Buzali y que llevó al accidente con los dos motociclistas: "Él estuvo muy temeroso y con pánico. El hecho de haber confundido a los responsables del robo, le genera mucha pena. Está muy acongojado y afectado". Además destacó que su defendido negó estar alcoholizado. También dejó en claro, que Carolina Píparo no será imputada en la causa: "Píparo no va a ser imputada como coautora del hecho. Eso es mentira y un verdadero invento".

Hablo la fiscal tras la indagatoria

María Eugenia Di Lorenzo habló brevemente ante los medios y destacó que Juan Ignacio Buzali dio su versión de los hechos: "Él aceptó el accidente. Después su versión será analizada por la cámara. Faltan muchos más elementos de prueba y la semana que viene estarán los exámenes toxicológicos".

 

Noticias Relacionadas