Villa Elisa: apuñaló 10 veces a su pareja y la dejó tirada en la calle

La damnificada fue trasladada, en grave estado, al hospital San Roque de Gonnet

El implicado fue arrestado y ya está bajo disposición judicial, informaron ayer desde la Fuerza.

El suceso tuvo lugar en 7 y 36 de la vecina localidad del norte platense, cuando un individuo de 40 años tomó un cuchillo y cortó a la víctima, de 35, en diferentes partes del cuerpo, para dejarla tirada luego en la calle y darse a la fuga con rumbo desconocido.

La damnificada fue trasladada, en grave estado y perdiendo una gran cantidad de sangre, al hospital San Roque de Gonnet, donde los facultativos médicos que la atendieron en la guardia determinaron que había sufrido 10 cortes de arma blanca y un golpe en la cabeza (al parecer, una trompada), por lo que al cierre de esta edición permanecía internada con pronóstico reservado y con riesgo de muerte.

Anoticiados del hecho, agentes policiales de la comisaría Duodécima comenzaron a investigar y, tras una serie de testimonios. Llegaron a la conclusión de que el implicado había sido el novio de la mujer, por lo que fueron a buscarlo a su domicilio de diagonal 4 y diagonal 428 y lo aprehendieron por el delito de “tentativa de homicidio agravado”.

Noticias Relacionadas