A plena luz del día intentaron forzar el portón de una casa en Olmos
Los ladrones, en acción.
No existe momento, ni horario ni lugar en el que los vecinos de nuestra ciudad estén exentos de la incontrolable ola de robos que azota a la región. En ese marco, a plena luz del día, delincuentes intentaron forzar el portón de entrada de una vivienda ubicada en la localidad de Lisandro Olmos, sin importarles los transeúntes ni los automovilistas que pasaban por allí.
Toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona y se puede ver con claridad el accionar de los ladrones. Primero llega uno de ellos haciéndose el disimulado y a los pocos segundos arribaron sus cómplices a bordo de un automóvil oscuro, colocando el rodado en la subida de la cochera de una propiedad ubicada en las calles 195 bis entre 44 y 45.
Enseguida los maleantes descendieron del vehículo y sin perder tiempo sacaron unas herramientas que tenían guardadas en el baúl. De esta forma, intentaron abrir la puerta con algunas maniobras, pero los ruidos alertaron al dueño de la finca, quien se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.
El hombre salió rápidamente intentando ahuyentar a los malvivientes, y estos últimos se subieron al coche en el que habían arribado y se dieron a la fuga a gran velocidad sin cometer el ilícito. Además, algunos de los frentistas del barrio que vieron lo que había pasado activaron la alarma vecinal, lo que también fue determinante para que los sujetos desistieran del robo y escaparan.