A punta de pistola dos menores asaltaron un almacén en barrio Hipódromo
Los mismos se encuentra prófugos.
Un violento episodio de inseguridad se registró en las últimas horas, cuando al menos dos delincuentes menores de edad ingresaron en un almacén de Barrio Hipódromo y a punta de pistola amenazaron a su dueña. En escasos minutos escaparon con dinero en efectivo que pertenecía a la recaudación del día y otros elementos de valor.
El hecho tuvo lugar en un pequeño negocio ubicado en la zona de las calles 40 y 120, donde cerca de las ocho de la noche y mientras sus dueños estaban por bajar las persianas, aparecieron los malvivientes. Empuñando un arma de fuego se metieron y todo se convirtió en una verdadera pesadilla, cuando estaban pensando en finalizar la jornada laboral.
El asalto quedó filmado por una de las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores. En las imágenes se puede ver cómo el hampón descendió de una motocicleta de color roja y mientras lo esperaba su cómplice, le apuntó con el arma al sobrino de la propietaria del local, que había salido a la calle a entrar un cartel para empezar a cerrar.
Encañonándolo, el delincuente le exigió que se tirara al piso y amenazó con dispararle. Pronto se acercó hasta la otra mujer que estaba atendiendo e intimidándola con el revólver, le exigió que le entregara todo el dinero que tenía en la caja registradora. La damnificada accedió y le dio los billetes que habían juntado a lo largo del día.
No contento con eso, el maleante le arrancó los aros, el collar y los anillos, provocándole algunas heridas a la víctima por la violencia con la que actuó. Con ese botín se subió a la moto en la que estaba esperándolo su socio y ambos se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Si bien se cree que son dos conocidos hampones de la zona de El Mercadito, hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados y continuaban prófugos.