Investigan la muerte de un hombre en una pinturería

El hecho ocurrió en 520 y 143.

Vecinos de la localidad de San Carlos no salen de su conmoción luego de la muerte de un hombre en una pinturería. El hecho tuvo lugar durante horas de la tarde y se investigan las causas del fatídico episodio.

Voceros oficiales le indicaron a Trama Urbana que el incidente tuvo lugar en la zona de 520 y 143, donde se encuentra el mencionado comercio. Efectivos y una ambulancia fueron hasta allí tras un llamado que hablaba de una emergencia de salud.

Una vez llegados al lugar, los agentes fueron notificados de que una persona que llegó a entregar un pedido de la empresa de encomiendas Ocasa, se descompensó en el depósito. Si bien los médicos intentaron reanimar al masculino, no pudieron hacerlo, por lo cual después de unos minutos se informó que había fallecido.

El damnificado fue identificado como Christian David García, de 49 años, y los agentes debieron dar aviso a la Científica para ordeno que se realicen pericias en el lugar y se traslade el cuerpo para llevar a cabo la posterior operación de autopsia.

Se caratuló el incidente como “averiguación de causales de muerte” y tomó intervención la subcomisaria La Unión, a cargo de Alejandro Viceli.

Noticias Relacionadas